Tras la dura jornada que afrontaron las divisiones inferiores de Patronato ante Ferro, Brian Negro, defensor de la cuarta división, analizó la derrota de su equipo. Por otro lado, Faustino Dettler, autor del gol de la quinta en el empate, también dejó sus sensaciones a La Cábala.
“Arrancamos mal el torneo, muy bajo”, comenzó el análisis Brian Negro. “Este partido nos costó adaptarnos a la cancha. Tuvimos semanas complicadas entrenando en fútbol 5, o suelo duro. Eso pudo influir, no tocamos una cancha hasta un día antes”, indicó. Además, el defensor remarcó: “Rendimos lo que teníamos que rendir, por este tiempo de inactividad en cancha que tuvimos”.
Ante la consulta sobre si ese parate influyó en lo futbolístico, destacó: “En lo futbolístico se notó, en ofensiva corríamos mal, sin pasar la pelota y en defensa, corrimos atrás de la pelota. No fue nuestro día”, y concluyó: “Tenemos que corregir varios detalles. Nos costó adaptarnos a la cancha”.
FAUSTINO DETTLER: “NOS FALTÓ EL GOL”
Tras el empate en uno, el autor del gol de la quinta comentó: “Hicimos méritos, pero nos faltó el gol. Nuestras jugadas pegaron en el travesaño y en la que llegaron ellos, convertimos nosotros para que vayan arriba”, remarcó.
Sin embargo, enfatizó en que el resultado no es negativo: “Nos vamos conformes, porque la cancha estaba muy mal, con mucho barro, y eso nos llevó a hacer un esfuerzo extra. No tuvimos suerte”. Por último, reconoció: “Se sintió el desgaste, fue mucho tiempo sin jugar o entrenar en canchas a las que estamos acostumbrados”.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…