En la jornada vespertina del pasado lunes, se dio a conocer que Mauricio Carrasco sufrió una dura lesión ante Atlético Rafaela. El delantero tendrá varios meses fuera de las canchas, aunque todavía no tiene fecha para la operación. Juan Hermidas, remarcó a La Cábala: “Se tiene que operar y esperar la recuperación. Se pierde un año prácticamente”.
Transcurría la media hora del primer tiempo, en el encuentro con Atlético Rafaela, el pasado viernes en el Presbítero Bartolomé Grella. Fernando Telechea y Mauricio Carrasco presionaron alto ante la salida de la Crema. En el despeje, el defensor y Carrasco caen.
La peor parte se la llevó el jugador de Patronato que automáticamente pidió la atención médica desde el suelo, dentro del área, sin poder moverse. Inmediatamente, sus compañeros pidieron el cambio y Mauricio se retiró con lágrimas. Al finalizar el encuentro, tuvo que ser acompañado por Alarcón y Pacco, con una bota para inmovilizar su pierna derecha.
En la vuelta a los entrenamientos, el lunes por la tarde, se conoció que Mauri sufrió una rotura de meniscos externos y ligamentos internos de la rodilla derecha (ligamentos cruzados).
Según le comunicó Juan Hermidas, médico del plantel, a La Cábala, “esto se opera y se inicia la recuperación enseguida. Pero se pierde prácticamente un año”. Ante la consulta sobre cuándo se daría la operación, el doctor aseguró que todavía no tiene una fecha definida, ni tampoco si se llevará a cabo en la ciudad de Paraná.
Recordemos que Patrón tuvo un antecedente similar fue el año pasado, cuando Matías Bolatti sufrió una rotura de meniscos cruzados. El volante pudo debutar con la Rojinegra en la última fecha ante Atlético Paraná, luego de casi un año de recuperación tras ser operado el 6 de marzo.
NÚMEROS DEL DELANTERO EN PRIMERA CON PATRÓN
Minutos en cancha: 934
Goles: 3 (Quilmes, Independiente y River)
Partidos: 12
Ausente: 1, ante Arsenal.
Dato: Fue el jugador más participativo para Rubén Forestello, sobre todo en los goles que marcó Patronato en Primera con 9 participaciones y más influencias en cada uno
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…