El Patrón trabajó en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, de cara a lo que va a ser el choque ante Sarmiento, en Junín el próximo lunes a partir de las 21.15 por la fecha 14 del Torneo Transición de Primera División, el encargado de impartir justicia será Diego Abal.
El entrenamiento matutino arrancó con una entrada en calor de todos los futbolistas del plantel. Después se hicieron tres trabajos diferentes de definición. El primer ejercicio trató de un circuito entre dos jugadores, en ambos extremos de la cancha, uno de ellos habilitando al otro, para que este quede mano a mano con el arquero y finalmente defina.
En el siguiente ejercicio, Rubén Forestello y su ayudante lanzaron balones hacia los jugadores, los mismos tenían que controlar el balón y luego definir.En tanto, el tercer ejercicio fue similar al primero, es decir, un circuito entre dos futbolistas y luego la definición, pero en vez de realizarlo sobre la línea final, este se hizo en tres cuartos de cancha.
Para finalizar hubo un trabajo de pelota parada, del cual sólo participaron los delanteros y defensores. La idea era, que a través de centros que llegaban desde la derecha y la izquierda, dos delanteros por pasada lleguen al área, ante la humanidad de un sólo defensor, con el objetivo de convertir la mayor cantidad de goles. En tanto, los jugadores que no estuvieron convocados para el cotejo ante la Crema realizaron ejercicios en espacios reducidos y fútbol tenis.
El Negro volverá a las prácticas el jueves desde las 15:30 en el predio de La Capillita.