El Patrón realizó este miércoles por la mañana su primer entrenamitneo tras la caída en Junín. En el predio La Capillita, se realizaron ejercicios físicos, trabajos regenerativos y fútbol en espacios reducidos fue lo hecho.
Luego de la derrota ante Sarmiento y tener el martes libre, el plantel Santo se volvió a reunir este miércoles en el predio que el club posee en cercanías de la base aérea. Algo dolido, pero con la mente puesta en Olimpo, con un solo propósito: cumplir con el objetivo de mantener la categoría.
Los trabajos iniciaron con la entrada en calor, donde aquellos que fueron titulares y jugaron 90 minutos, junto con los jugadores de Reserva, tuvieron trabajos físicos y regenerativos. Los que jugaron por la noche, para finalizar, desarrollaron tareas recreativas con la pelota.
En tanto, el resto, además de desarrollar un trabajo físico con mayor intensidad, disputó un encuentro de fútbol en espacios reducidos con dos equipos, con actividades dinámicas y muy intensas.
El plantel Rojinegro se volverá a mover este jueves, nuevamente en horario matutino, en el predio La Capillita. Se especula que allí puede haber indicios del posible once que reciba al conjunto de Bahía Blanca.
Foto: Archivo.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…