El delantero de Patronato habló con La Cábala luego del entrenamiento de este jueves y se refirió tanto a la derrota sufrida en Junín ante Sarmiento como al compromiso que deberán afrontar el próximo lunes frente a Olimpo, en el último partido como local del Negro esta temporada.
«Hay que hacer borrón y cuenta nueva», expresó Lautaro Comas respecto a la caída por 1 a 0 del pasado lunes. «Fuimos con toda la ilusión de traernos algo y no pudimos hacerlo», aseguró.
Sin embargo, siguiendo lo que él mismo propuso, inmediatamente afirmó: «Sabemos que el lunes tenemos una final para demostrarle a nuestra gente que queremos estar muchos años mas en Primera y para demostrar a todos que merecemos la permanencia».
Para ello, «hay que estar unidos, como lo estamos haciendo», ya que «el club está creciendo mucho y eso es positivo para nosotros. Para que siga así necesitamos estar muchos años en Primera», acotó el Gordo.
En la misma línea, se mostró optimista de cara a sus próximas actuaciones y minimizó la chance desperdiciada ante el Kiwi: «Las cosas pasan por algo y este lunes tendré otras situaciones que voy a aprovechar», enfatizó.
Foto: Baxada Fotos (Archivo)