El defensor de Patronato palpitó la previa del choque ante Olimpo que tendrá lugar esta noche, desde las 19. Se mostró contento por la permanencia del Rojinegro pero afirmó que necesitarán sumar en los dos partidos que restan.
“Estábamos con ansiedad de que se den los resultados para ya cumplir el objetivo”, reconoció Ezequiel Garré que agregó: “En lo personal es un logro y una alegría muy importante; cumplir dos fechas antes te saca un peso importante de encima”. De todos modos, agregó: “Tenemos la responsabilidad de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda. Lo que sumemos estos dos partidos nos va a ayudar el año que viene”.
“Ya conseguimos el primer objetivo pero hay que salir a ganar como siempre de local. Todos los puntos que podamos cosechar nos van a dar aire”, argumentó.
En tanto, acerca de esa tranquilidad de cara al futuro, opinó: “Saber que Patronato seguirá un año más contra los mejores es bueno para todos: el club, la gente, la provincia y nosotros mismos que trabajamos desde siempre con mucha responsabilidad. El club está en un crecimiento constante y lo seguirá haciendo”.
El lateral también hizo referencia a la lesión que todavía lo tiene en duda para el compromiso ante los bahienses: “Estábamos haciendo pelota parada y en un tiro libre que patee sentí que se me cargó demasiado el recto así que ahora estoy con kinesiología y vamos a esperar a ver si puedo estar en el partido. Soy optimista pero realista, veremos que decide el cuerpo médico”.
Por último, realizó un balance de su temporada en este semestre: “En lo personal siempre es difícil llegar a un nuevo club y en una nueva ciudad; adaptarse no es fácil, máxime cuando es una institución que recién asciende por lo que significa jugar de visitante o los arbitrajes. Me costó al principio pero me he ido adaptando de a poco y trato de acoplarme. Eso hace más fácil la adaptación de cada uno”, finalizó.