A horas de embarcar el último viaje en la vuelta a la Primera División, La Cábala dialogó en exclusiva con Lautaro Geminiani, quien no solo habló del presente de su equipo y de lo que viene, sino también sobre su año: “Me hubiera gustado jugar más”, remarcó. También, Matías Quiroga palpitó el futuro Santo.
Para distender, el lateral derecho que en la última presentación de Patronato jugó por la banda izquierda, comenzó hablando de la recuperación que hace el plantel para afrontar el último compromiso: “Estamos recuperándonos. Hicimos un sacrificio que es valorable, ya que quedaron los tres puntos que necesitábamos”.
Lautaro, no solo sabe lo importante que será el duelo en Liniers, sino que se animó a hablar del futuro: “Apenas terminó el partido con Olimpo, a pesar de disfrutar mucho, sabíamos que el próximo torneo va a ser difícil y apretado, por lo que no sacamos la cabeza de sumar tres puntos más”, reconoció.
El paranaense valoró el haber jugado nuevamente desde el arranque: “Había debutado en la primera fecha y me tocó volver ahora. Trabajé para eso”, señaló y expresó: “Me acostumbré a estar adentro y se sufre cuando te quedas afuera. Pero todos los que entran hicieron bien las cosas”.
Además, agregó: “Me tocó volver en una posición distinta, con pierna cambiada. Es valorable haber jugado y sumado minutos; más porque quedaron los tres puntos de local”. En este sentido, sobre su adaptación a ese cambio en la defensa, admitió que “las primeras dos jugadas me costaron, ya que otra vez me tocó un jugador rápido como Gaona Lugo”. Luego terminó la idea: “Me fui acomodando con los minutos y creo que cumplí”.
En otro contexto, Gemi tuvo su momento para hablar de lo personal y su primera experiencia en la elite, aunque reconoció que esperó más minutos: “De haber jugado casi todos los partidos en la B Nacional, arrancar de titular, el haber perdido terreno a uno le hace mal”, indicó dejando en claro que no por culpa del DT.
“Me hubiera gustado jugar un poco más” señaló pero fue optimista: “termino jugando 5 partidos desde el arranque y otros de suplente, que suma”.
Por último, se animó a mirar al futuro: “Se piensa porque es un torneo difícil. Seguramente nos plantearemos otro objetivo que será mantenerla categoría y pelear un poco más arriba. Si lo hizo Tucumán, por qué no podemos nosotros. Ahora solo pensamos en sumar tres puntos más, para engrosar el promedio”, cerró.
MATÍAS QUIROGA: “SUMAR PUNTOS PARA LO QUE VIENE”
De esta manera palpita el Flaco lo que se viene para el Rojinegro: “Tenemos la cabeza puesta en sumar más puntos para el torneo que viene”, aclaró. Por la recuperación que hace el plantel, Matías coincidió con la decisión del cuerpo técnico: “Los dos días de regenerativos van a hacer bien, porque venimos de una seguidilla importante y hay que recuperarse”, analizó.
En el cierre, miró más allá del sábado, sin sacar la cabeza del Amalfitani: “Este torneo todavía no termino. Tenemos la espina de no ganar de visitante y queremos revertir eso”, finalizó.
Como no culpa del tecnico???? entonces culpa de quien????