Paraná juega este fin de semana su último partido en el Pedro Mutio. El rival será Juventud Unida Universitario de San Luis y sobre eso habló el delantero Decano, Felipe Cadenazzi, en diálogo con La Cábala.
El domingo se juega una parada brava el Gato, que deberá recibir a los sanluiseños con el objetivo de ganar por primera vez en casa y decirle definitivamente adiós a la posibilidad de descender en esta edición del Torneo Nacional.
Cadenazzi, de 24 años, llegó para el inicio de la primera temporada de Paraná en esta categoría y de a poco se fue haciendo lugar en el once titular. Es así que, con la salida de Nicolás Ledesma, Edgardo Cervilla (ahora ex-DT del Rojiblanco) confió en él y lo mandó a la cancha. En un contexto negativo, el santafesino marcó 3 tantos y -junto a Lisandro Alzugaray- es goleador del equipo paranaense. Sobre esto, opinó: «Todo jugador quiere jugar y tuve la posibilidad este torneo y apunto a mejorar en los partidos que quedan».
Acerca del nuevo comandante del equipo, Sebastián Tati Furios, el delantero que será titular en la fecha 20 del certamen por la segunda categoría del fútbol argentino sostuvo: «Tati no es técnico. Trataremos de ayudarlo porque estamos en un momento complicado» y ahondó: «Analizó a Juventud (en referencia Furios) y nosotros lo trabajamos con pelota parada. Con la experiencia que tiene, lo está llevando bastante bien».
Sobre la salida del entrenador santotomesino, declaró: «Nosotros teníamos un técnico y lo respetamos. No nos podemos meter en esas decisiones», también expresó que la situación grupal no se modificó: «La alegría en los entrenamientos estuvo siempre. Por más que no esté Edgardo el entrenamiento no puede ser una fiesta».
«Con Edgardo estoy agradecido porque me trajo a la B Nacional. Tenía buena relación y no tengo nada que decir, sólo agradecerle y desearle lo mejor. No sé si era lo ideal cambiar de técnico. Capaz que puede haber un cambio pero nadie te asegura nada», cerró el delantero.