Paraná recibe a Juventud Unida de San Luis este domingo desde las 15, por la 21° fecha del Torneo Nacional B. Sebastián Tati Furios estará a cargo del primer equipo tras la salida de Edgardo Cervilla. El árbitro del encuentro será Mariano González.
Sin dudas que la salida de Edgardo Cervilla revolucionó al mundo de Atlético Paraná. La renuncia del entrenador más exitoso de la institución Rojiblanca va a marcar un antes y un después. Luego de tener a un mismo hombre durante cinco años consecutivos al mando, el Decano deberá confiar en su nuevo entrenador provisorio, que es nada menos que quien hasta el momento era su preparador físico. Sebastián Furios, el Tati, se hará responsable de comandar desde el banco de suplentes al elenco del Gato, a pesar de que no posee carnet de director técnico para pararse dentro del sector perimetral de DT.
Los once que eligió para este encuentro el nuevo técnico de Paraná no difieren mucho de lo que se venía visualizando: Mauro Ruggiero; Martín Galli, Tomas Machado, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatán Belforte, Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray y Felipe Cadenazzi.
En el banco de suplentes, por otro lado, estarán sentados: Emilio Crusat, Facundo Quiroga, Sergio Modón, Felipe Córdoba, Gastón Petrucci, Fernando Benítez y Sergio Chitero.
Este será un partido bisagra para el Decano ya que si consigue la victoria podrá asegurarse su permanencia una temporada más en la segunda división del fútbol argentino. Hay que recordar que se posiciona 20° en la tabla general y 18° en la tabla de promedios.
En tanto, el Juve puntano está obligado a ganar ya que si pierde y gana Central Córdoba descenderá al Federal A. Su entrenador, Carlos Ramacciotti, cambiará de arquero para este choque, ya que Martín Perafán sufrió una lesión en su mano derecha que le pidió entrenarse, por lo que dejó en su lugar a Diego Pave. Con él, los demás que saltarán al campo de juego serán: Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Andrés Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Córdoba o Caruso.
Foto: El Diario.