Paraná retomó los entrenamientos este martes en el camping del Sindicato de Empleados de Comercio. El Tati Furios ya comienza a preparar a sus dirigidos para el último encuentro de la temporada.
El Decano ya se aseguró una temporada más en el Torneo Nacional, pero está mmentalizado en que quiere sumar en Santiago del Estero pensando en los promedios del campeonato próximo. En este marco, durante su vuelta a las prácticas realizó trabajos mayoritariamente regenerativos y fútbol reducido para los jugadores que no participaron del triunfo del domingo ante Juventud Unida de San Luis, por 2 a 1.
Por el lado de la enfermería hay que destacar que tanto Tomas Machado como Pablo Lencioni (salieron lesionados en el último partido) trabajaron de manera diferenciada por prevención del cuerpo técnico. Junto a ellos también se entrenó Pablo Vercellino, a quien una dolencia en su rodilla derecha lo había relegado del último cotejo.
El Rojiblanco paranaense se encuentra en paz, sabiendo que al menos por una temporada más la segunda división del fútbol argentino será su casa. Eso sí, sea quien sea el técnico que asuma tendrá que hacerse cargo de la dura temporada dura que se avecina, con más descensos y sin tanto aire en los promedios.
Foto: Archivo.