Con ejercicios físicos y tareas de definición, Patronato completó los dos turnos de entrenamientos previstos para este viernes. Las novedades pasaron por la enfermería a la que se sumaron los dos mediocampistas.
Patronato comenzó con su segunda jornada de doble turno en esta primera semana de trabajo. En horario matutino y en el predio La Capillita, la base estuvo puesta en los trabajos físicos, combinados con ejercicios aeróbicos y de pesas. Lo mismos se realizaron en un circuito, por el que se movieron en grupos durante la mayor parte del tiempo.
La novedad pasó por los movimientos diferenciados de Marcos Minetti y Nicolás Bertocchi, quien recibió un golpe y se tuvo que retirar.
Por último, el plantel se dividió en dos equipos para desarrollar minutos de fútbol en espacios reducidos.
SEGUNDO TURNO
El equipo volvió a reunirse en el predio cercano a la base aérea en horario vespertino, para alternar tareas físicas con trabajos con pelota.
Tras la entrada en calor, el grupo se dividió en dos: una parte realizó actividades de definición, en distintas estaciones, con muchas indicaciones del DT y la atenta mirada del resto del cuerpo técnico.
En tanto, el restante, realizó tareas de intermitencia, en las dos canchas que tiene a disposición el plantel. Desde luego que minutos más tarde, como ocurre habitualmente, alternaron los ejercicios unos y otros.
ENFERMERÍA
Marcelo Guzmán sigue moviéndose de manera diferenciada, en busca de su recuperación del esguince de tobillo. Junto a él, trotó Tomás Spinelli.
Marcos Minetti fue el otro futbolista que hizo tareas aparte por una fascitis en el tendón del pie izquierdo y Bertocchi trabaja fuera del grupo debido a una contractura en el cuádriceps de la piedra derecha.
Además, Iván Furios en el segundo turno se movió junto a los lesionados, con intensidad y seciones de kinesiología.