Patronato continúa con su puesta a punto y este miércoles afronta una jornada de doble turno, siempre en el predio La Capillita.
El Rojinegro sigue pensando en la temporada que se aproxima, aunque no hay certezas de cual será. La ausencia de refuerzos no impide que el plantel siga con sus entrenamientos, cada vez más intensos.
PRIMER TURNO
En la jornada matutina los trabajos físicos fueron los que iniciaron los movimientos.
Luego, el grupo se dividió en dos equipos para desempeñar largos minutos de fútbol en espacios reducidos. Vale destacar que Iván Furios, Tomás Spinelli y Nicolás Bertocchi no hicieron este trabajo.
SEGUNDO TURNO
A partir de las 16, el Patrón continuó con sus trabajos. Tras la entrada en calor, el grupo se dividió en dos. Uno de ellos realizó trabajos de intermitencia y el otro, con Forestello, tareas de ataque y defensa.
En primer orden, la defensa estuvo compuesta por Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari y Ezequiel Garré; además del mediocampista Marcos Minetti. En ese turno, atacaron Matías Garrido, Damián Lemos, Marcelo Guzmán; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Arnaldo González.
En la práctica, Forestello les pidió: «Jueguen al fútbol. Sean inteligentes. Si jugamos ofensivamente, el fútbol es fácil. Hay que leer el juego y vamos a tener menos dificultades».
El segundo grupo tuvo a Lautaro Geminiani, Iván Furios, Alexander Hollman y Lucas Márquez en defensa y Yamil Silva como mediocampista. El ataque formó con Mauro Marconato, Marcos Minetti, Milton Aguilar; Alejandro Almada, Matías Quirogay Facundo Callejo. Este último grupo trabajo en la definición
ENFERMERÍA
Nicolás Bertocchi realizó trabajos diferenciados, ya que posee un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha.
En tanto, Iván Furios y Tomás Spinelli no participaron de los minutos de fútbol para no forzar los músculos o provocar algo que perjudique sus recuperaciones.