En la continuidad de la pretemporada de cara a la próxima competencia, la segunda categoría del Rojinegro disputará este sábado un nuevo amistoso en Santa Fe.
La Reserva de Patronato atraviesa su tercera semana de pretemporada, con más actividad futbolística que física. En este marco, ya jugó un partido amistoso ante Libertad de Concordia, que ganó 2-1 y dejó buenas impresiones para el cuerpo técnico.
Ahora, el próximo fin de semana, tendrá una prueba más exigente, ya que los dirigidos por Martín De León se enfrentarán el sábado al primer equipo de Unión de Santa Fe, en el predio Casasol, del Tatengue.
Mientras la categoría se sigue entrenando de manera dinámica e intensa, como este miércoles en el que realiza doble turno haciendo hincapié en tareas tácticas de ataque y defensa, se siguen analizando posibles rivales de cara a las próximas semanas. En este sentido, si bien había una intención de enfrentar a Atlético Rafaela, el cotejo quedó descartado por lo que se analiza medirse con algún equipo de nuestra ciudad.
DOS QUE ENTRENAN APARTE
Fernando De La Fuente y Damián Pacco se entrenan junto con el equipo de Reserva aunque no forman parte del mismo. Esto se debe a que los dirigentes le dieron el permiso para que puedan mantenerse físicamente y realizar diversas tareas impuestas por Exequiel Paoloni, PF de la divisional.
El primero fue desafectado el plantel, pero aún tiene contrato, mientras que a Pacco se le vence el contrato en un día, pero podrá seguir moviéndose con la categoría. Ambos seguirán realizando tareas físicas allí hasta tanto consigan club para continuar.
Foto: Archivo.