Este miércoles por la tarde se confirmó que el Santo no realizará su concentración en el predio de la Liga Santafesina como estaba previsto, sino que será en Paraná.
Ya al mediodía La Cábala confirmó que corría peligro la concentración de Patronato en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol (anteriormente de Corinthians). Esta tarde, se confirmó que el Rojinegro no irá a ese lugar debido al mal estado en el que se encuentra.
El cuerpo técnico, con Rubén Forestello a la cabeza, decidió realizar la concentración y la parte más dura de la pretemporada en Paraná, tal como hizo en enero. Por tal motivo, se reprogramó la semana de trabajos y días de convivencia.
El CT se reunirá con los dirigentes del Santo para llevar a cabo la organización y confirmar si el Hotel Plaza Jardín está reservado o no. El Rojinegro no entrará a concentrar el viernes -como estaba previsto- sino que lo harán el domingo por la noche.
En cuanto a lo deportivo, este miércoles los ejercicios fueron en doble turno. El jueves habrá sólo trabajos por la mañana y el viernes volverán a la jornada desdoblada en el predio La Capillita.