Con jornada de doble turno y movimientos aeróbicos, Patronato finalizó con su segunda semana de pretemporada. El domingo arranca la concentración.
Este viernes finalizó una nueva semana de trabajos para Patronato previamente a la parte más dura de la pretemporada, cuando el domingo por la noche ingrese a la concentración en el Hotel Plaza Jardín y desde el lunes, en La Capillita, lleve a cabo movimientos más intensos.
El Rojinegro se movió en doble turno este viernes a pesar de las condiciones del tiempo, que limitaron algunos trabajos que fueron previstos por el cuerpo técnico.
Por la mañana, se realizaron tareas en el gimnasio y ejercicios aeróbicos, mientras que por la tarde, hubo trabajos de intermitencia y resistencia en actividades que duraron menos de una hora. Fue un día físico para el plantel, ya que se decidió cuidar los campos de juego para la intensa semana de trabajos que se avecina.
En el turno vespertino, Rubén Forestello y Oscar Regenhardt dialogaron por un largo rato sobre diferentes temas vinculados a las categorías formativas del Patrón. Luego, el DT del primer equipo presenció con detención la práctica de la 5° división.
ENFERMERÍA
Nicolás Bertocchi, por un desgarro en el cuádricep de la pierna derecha; Tomás Spinelli, que se recupera de su fráctura en la tibia y peroné; y Mauricio Carrasco, en plena recuperación de la rotura de menisco y ligamentos de la rodilla derecha, son los únicos futbolistas que trabajaron de manera diferenciada.