martes 8 de abril de 2025

EZEQUIEL GARRÉ: “EL DOMINGO CADA UNO DARÁ SU OPINIÓN”

La Cábala dialogó con el lateral izquierdo de Patronato, quien no solo habló de la pretemporada sino que además adelantó lo que será la concentración: “El domingo tendremos una charla entre todos y cada uno dará su opinión”, expresó.

 

“Ahora trataremos de descansar y el domingo poner la mente en la concentración”, inició Ezequiel Garré su charla con La Cábala consultado acerca de cómo termina una nueva semana de pretemporada. “Se nos viene una semana como la de ahora pero un poco más intensa, con trabajos fuertes. No tenemos lesionados y eso es importante”, reconoció.

 

A la vez, añadió: “Es positivo el seguir sumando trabajos todos los días y así llegar de la mejor manera”.

 

Gran parte de los protagonistas del plantel reconocen que la actual pretemporada es un poco más intensa y dinámica que la que se realizó en enero. El Mago, no opinó al respecto pues fue de los últimos en incorporarse en el inicio de la era Forestello: “En la anterior preparación me tocó llegar a la mitad, pero por lo que me cuentan ésta es más exigente. Es bastante fuerte, no solo en lo físico, sino también con la pelota. Los trabajos son más que nada aspectos de los que nos pide Darío (Forestello)”, explicó.

 

Sobre la pregunta acerca de lo bueno que es realizar ejercicios con pelota, Garré lo consideró como un factor más que importante: “Son trabajos muy buenos, te ayuda a no llegar tan duro”. Además agregó: “Antes eran 15 días tareas con pelota y después todo físico. Tener la posibilidad de trabajar con la pelota te hace más llevadera la pretemporada y aparte no te encontras tan duro cuando pasan las actividades”.

 

Esta semana será la más dura de la pretemporada para el Patrón, ya que afrontará trabajos exigentes en doble turno. Pero además será la oportunidad que todo el plantel comparta en un mismo lugar durante una semana. Con respecto a estos días de convivencia, Eze contó: “El domingo cuando nos encontremos tendremos una charla entre todos y cada uno dará su opinión de lo que ve, siente y lo que quiere. Esperemos que más allá de todo podamos seguir creciendo como grupo y plantel”, expresó.

 

Para finalizar acotó: “Este plantel es muy humilde, muy unido. Todos los días se aporta un granito de arena para estar más fuertes de lo que fuimos el campeonato pasado. Ahora ya nos conocemos un poco más”, cerró

Te puede interesar

Arranca la fecha 9 en la Liga Profesional

Esta tarde comenzara una nueva jornada del torneo de Primera División. 3 partidos programados para …