En la primera práctica de la semana, el DT de Patronato trabajó conjuntamente a sus dirigidos en los ejercicios de intermitencia.
Puede ser una forma de descargar, de pensar o de olvidarse de algunos temas. Sea cual sea la causa, Rubén Darío Forestello frecuenta hacer trabajos junto a sus dirigidos. Hoy no fue la excepción.
Desde que llegó al Patrón, más allá de la característica euforia e intensidad con la que vive cada entrenamiento, al Yagui se lo puede ver correr, trotar, hablar y hasta mostrar ejercicios a sus dirigidos.
En esta etapa de la pretemporada, la más dura por cierto, el DT no quiso ser menos y en el segundo turno, a la hora de realizarse las tareas de intermitencia a cargo de los preparadores físicos, decidió trotar a la par de los jugadores; aunque después de un tiempo se lo vio con otro ritmo y descansos más prolongados.
¿Lo despeja? ¿Lo ayuda a pensar? ¿Se descarga? Preguntas que en muchos casos las expresa como una forma de llegar al futbolista. Quedan días para el primer amistoso, solo tiene un refuerzo, el mercado está quieto y el campeonato se acerca. Mientras tanto, Forestello se mueve a la par, por si le toca entrar.
Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…
Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…
"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…
El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…
Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…
Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…