El Rojinegro tendrá dos encuentros de preparación de cara al partido por la Copa Argentina. Serán el martes en Paraná y el viernes en Concordia.
Patronato se prepara para afrontar el torneo que viene. Las prácticas de fútbol dejaron algo positivo para el DT en esta semana de concentración y ahora solo resta pensar en el primer compromiso oficial, que será el 21 de julio, en Junín, frente a Villa Dálmine por la Copa Argentina.
Previo a ello, el plantel Santo, que por el momento solo tiene una incorporación, tendrá que disputar dos partidos amistosos ante clubes con roce y experiencia en Primera División. El primero de ellos, será este martes, desde las 9:30, ante Belgrano de Córdoba en el Presbítero Bartolomé Grella.
Luego, jugará en Concordia ante Tigre que se encuentra realizando la pretemporada en la Capital del citrus, lo que permitio que el viernes, desde las 10, se midan en la cancha de Libertad.
Para su primer juego, el Rojinegro aún no tiene un equipo titular definido. Las prácticas con pelota permiten que el plantel no se encuentre tan tenso ante los movimientos de juego, pero desde luego que aún se deben afinar diversos detalles.