Categorías: Futbol Nacional

ABEL MASUERO: “TUVIMOS ERRORES QUE SON NORMALES”

Luego de la práctica vespertina de este miércoles, el zaguero de Patronato dialogó con La Cábala respecto a la primera presentación (victoria 1-0 ante Belgrano) y lo que se viene con Tigre.

 

En sus primeras líneas, Masuero analizó lo que fue el primer amistoso ante el Pirata: “Estamos contentos porque fue una buena producción. Hubo errores, pero son cosas normales”, expresó y agregó: “Hoy practicamos y hablamos de los errores que pasaron. Más allá de todo, positivos y contentos”.

 

A la vez, se refirió a los puntos que se trataron en el entrenamiento táctico: “Se hablaron cosas puntuales que por ahí suceden por los sistemas que utiliza el rival”. Explicó que tuvieron esa charla para que los errores no se repitan y empezar en la mejor forma posible el campeonato.

 

Mirá al defensor del Rojinegro:

Entradas recientes

Se cerró la segunda de TRL

Este fin de semana jugó la segunda fecha del 25° Torneo Regional del Litoral. El CAE ganó y es líder,…

7 de abril de 2025

Patronato y la obligación de ganar con su gente

Este lunes el Patrón se enfrenta a All Boys por la fecha 9 de la Primera Nacional. El partido será…

7 de abril de 2025

¿Cómo le fue a Patronato jugando los lunes en segunda división?

"Patrón" se medirá ante All Boys el próximo lunes a las 20:30 horas por la fecha 9 de la Primera…

3 de abril de 2025

Resultados de la Primera Fecha del TRL

El 25° Torneo Regional del Litoral tuvo su kick off de inicio de temporada con disputa en el Top 9…

31 de marzo de 2025

Patronato y necesidad de ganar con su gente

Este domingo el Patrón se enfrenta a Deportivo Madryn por la fecha 7 de la Primera Nacional. El Patrón recibirá…

23 de marzo de 2025

Patronato es el campeón de la Copa Túnel Subfluvial

Patronato le ganó 2 a 1 como visitante con Unión (global 5-1) para levantar el trofeo en la primera edición…

22 de marzo de 2025