En el predio la Capillita, Renzo Vera tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros y dialogó en exclusiva con nuestro programa. En tanto que Maki Salces está cerca de ser un nuevo refuerzo en el Patrón.
Ya tuvo su bautismo, habló con Diego Burkhardt, pasó por el pasillito y se relacionó con el plantel. Renzo Vera ya fue uno mas en sus primeros movimientos con la campera de Patronato.
El defensor proveniente de Ferro habló con La Cábala sobre sus primeras impresiones al llegar: «A la mayoría (de los jugadores) los conozco de haber jugado dentro de la cancha. Me gusta la ciudad. Cuando me llamaron no dudé en venir».
Luego sostuvo que dialogó con el entrenador y la conducción del club. Es en ese contexto que comentó: «Con Rubén hablamos cosas tácticas. Sé que vine a pelear un puesto. El objetivo es sumar para el equipo».
El ex Ferro es la última cara nueva del Patrón. El defensor tiene 69 partidos en Primera División y dos goles. Hombre de experiencia (tiene 33 años) ya entrenó y espera meterse en la competencia por un lugar.
ESPERAN A UNO
Más allá de aguardar la llegada de Damián Arce, en Patronato están cerca de cerrar la incorporación de Maki Salces, juvenil de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que llamó la atención de Forestello.
Solo partidos de la segunda categoría pudo disputar el volante de 21 años con el que resta negociar detalles del contrato, según averiguó La Cábala.
Y GAGLIARDI ME GUSTA PARA EL PATRON VENDRA?