Luego de la clasificación obtenida por penales ante Villa Dálmine, aún resta casi un mes para el comienzo del campeonato. En ese contexto, el Patrón jugará dos amistosos y su duelo por los dieciseisavos de final de Copa Argentina.
El equipo empieza a tomar forma, aceitar su funcionamiento y aplicar la ideología de Rubén Forestello. Pero para que todo marche con normalidad es necesario probar, cambiar, mover y armar el equipo ideal para el inicio del campeonato.
Para ello, el cuerpo técnico del Santo tendrá más oportunidades en las que probará su elenco. Son tres partidos antes del comienzo del torneo que será el 19 de agosto.
El 26, el Rojinegro se medirá ante Wanderers de Uruguay. Hasta el momento el duelo será en el Presbítero Bartolomé Grella, según confirmó La Cábala.
El siguiente será el 30, con lugar y horario a confirmar, ante un viejo conocido de los amistosos en las pretemporadas: Colón de Santa Fe.
El último será el compromiso por Copa Argentina ante Lanús, que se jugará el 2 de agosto, aún con sede a confirmar (podría salir de entre Formosa y Buenos Aires), y al que el Negro accedió tras vencer en los penales a Villa Dálmine por 4-2 (0-0 en los 90 minutos).
Ya después de eso quedarán algunos días en los que el Patrón podrá afianzar la idea que pretende para el campeonato que comenzará el 19 agosto.
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…