En las últimas horas, el Rojiblanco confirmó dos refuerzos para encarar la próxima temporada. Se trata del defensor Ricardo Stechina y Daniel Mazzolatti, un mediocampista proveniente del fútbol chileno.
En medio de la preparación para afrontar el venidero torneo y con el plantel en Concordia realizando la parte más dura de la pretemporada, la dirigencia de Paraná confirmó dos incorporaciones más para el Torneo Nacional 2016/17.
Uno de ellos es Ricardo Stechina, con paso por el Gato en la temporada 2015 y de últimos seis meses en Instituto de Córdoba. El defensor, que se desempeña como central y que también puede ubicarse como lateral por la izquierda, fue de menor a mayor jugando en el Rojiblanco, ganándose un lugar entre los titulares y en la última temporada jugó para la Gloria, disputando nueve partidos.
El otro, es el mediocampista Walter Daniel Mazzolatti. El futbolista, que también puede desempeñarse como delantero, se formó en GImnasia y Esgrima de La Plata, club con el que debutó en Primera División. Luego, fue transferido a Deportes Iquique, de la máxima categoría del fútbol chileno. Allí, jugó los últimos tres años, disputando 46 partidos, aunque solamente fue titular en siete, y convirtiendo dos goles.
Ahora, volverá a probar suerte en el fútbol argentino, jugando la segunda división con el Decano, que con su llegada suma cuatro refuerzos para la próxima temporada, ya que anteriormente había incorporado a Yair Bonnin (arquero) y Alejandro Manchot (defensor).