Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina ante Lanús, se conoció que en Patronato buscan a Gonzalo Espinoza, volante chileno de la Universidad de Chile y Alejandro Gagliardi, conocido de Forestello, actualmente en Morelia de México. Mientras que Ezequiel Garré, es pretendido por Huracán.
La eliminación en la Copa ante el último campeón y al conocer el fixture del torneo largo, en Patronato se volvió a retomar el camino en el mercado de pases. Dentro de la cantidad de nombres que hay en carpeta, dos futbolistas pican en punta o que están en la mira de los dirigentes rojinegros.
En horas de la madrugada, se dio a conocer que Gonzalo Espinoza, volante chileno de la Universidad de Chile estaría cerca del Patrón. Según pudo averiguar La Cábala, dentro de la Comisión Directiva afirmaron que no está cerca, pero están al tanto de la situación contractual del jugador.
Desde Chile, a este medio, le contaron que el futbolista con pasado en Arsenal y Racing, fue desafectado de su actual equipo por un acto de indisciplina y que no es tenido en cuenta.
Por otro lado, Alejandro Gagliardi volvió aparecer en el radar del Negro, pero al igual que con Espinoza, no está cerca. El tema económico es lo que complica, ya que en el Morelia de México tiene un salario alto. El ex Nueva Chicago, con experiencia en el ascenso, disputó 28 partidos en Primera División y marcó 11 goles con Rubén Forestello como entrenador.
¿SE VA EL MAGO?
Además de los nombres que sonaron para reforzar y en el mercado de pases, también salió a la luz que Eduardo Domínguez, el DT de Huracán, pretende a Ezequiel Garré, el lateral por izquierda de Patronato.
El Mago fue tenido en cuenta por Quilmes, aunque no estaba en los planes. En estas horas, surgió el rumor que su representante se reunió con Nadur, presidente del Globo, pero a La Cábala, Alejandro Ghirardi –representante de Garré- confirmó “no nos reunimos. Hubo varios contactos”.
Desde Parque Patricios, comunicaron que “interesa, quieren reforzar con nombres de experiencia y gusta”, pero a la vez “no hay nada concreto”.
Esta tarde, Garré se reunirá con la dirigencia de Patronato, para rescindir o renovar su contrato, en caso de que lleguen a un acuerdo.
Por Gabriel Obelar.