Este jueves por la tarde, en el predio La Capillita, Patronato se entrenó con las novedades de la despedida de Ezequiel Garré y los primeros movimientos de Gonzalo Espinoza.
No fue una práctica normal para el Santo. El amistoso ante Talleres se acerca y los titulares siguen recuperándose luego del partido ante Lanús por Copa Argentina. Tareas regenerativas, físicas y fútbol tenis para ellos.
El resto, los que no fueron convocados y los suplentes, tuvieron trabajos duros; a excepción de Ezequiel Garré, que tuvo su último entrenamiento como jugador de Patronato. Charló con sus compañeros, con el DT -con quien se abrazó- y rescindirá su contrato.
Para comenzar se hicieron trabajos con pelota bajo las órdenes de Marcelo Franchini. Luego, Forestello junto a su asistente, reunió a los que no jugaron para realizar diferentes actividades de definición intensa y aeróbica.
Mientras esto ocurrió, Gonzalo Espinoza llegó al predio, luego de realizarse la revisión médica. El chileno se vistió por primera vez con los colores rojo y negro, se saludó con Furios, habló con Diego Burkhard y comenzó a moverse, con tareas físicas y de intermitencia. En el final, charló con Rubén Forestello.
Mañana, el plantel se moverá por la mañana, desde las 10, nuevamente en el predio La Capillita, donde realizará minutos de fútbol pensando en el cotejo de preparación ante la T del sábado.
ENFERMERÍA
Al igual que el miércoles, Marcelo Guzmán volvió a trabajar de manera diferencia, caminando junto a Mauricio Carrasco. Agustín Bossio tuvo ejercicios de intermitencia, al igual que Lucas Márquez, pero este con la pelota constantemente. Tomás Spinelli fue el otro que se movió diferenciado.