En su ensayo del martes por la tarde, el entrenador de Paraná organizó un amistoso con los jugadores de Liga Paranaense del club. En el partido midieron fuerza profesionales y amateurs para que Darío Ortiz saque sus conclusiones.
El Decano entrenó este martes por la tarde en el Pedro Mutio y allí hubo un cotejo amistoso, en donde se enfrentaron los jugadores profesionales con los de la Liga Paranaense de Fútbol. Darío Ortiz aprovechó el ensayo vespertino para observar a quienes podría llegar a subir al primer equipo.
Los partidos además sirvieron para que los jugadores del primer equipo continuarán obteniendo minutos de juego y así seguir aceitando su funcionalidad.
Durante el cotejo, los titulares del Rojiblanco fueron: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga, Maximiliano Piris; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Lisandro Alzugaray; Walter Mazzolatti y Enzo Noir.
En el segundo equipo Ortiz formó con: Federico Cosentino; Martín Galli, Federico Paulucci, Germán Fischer, Ricardo Stechina; Sebastián Caballero, Federico Córdoba, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino; Milton Schonfeld; Sergio Chitero.
Cada encuentro duró 40 minutos. El primero culminó 3-0 a favor del equipo titular del Torneo Nacional, mientras que el segundo terminó 2-1 a favor de los suplentes, nuevamente de la categoría superior.
El próximo entrenamiento del Gato será este miércoles desde las 16 en el MUPER.
ENFERMERÍA
Felipe Cadenazzi no disputó ninguno de los dos partidos con el fin de cuidarse de una dolencia; Diego Ftacla posee una contractura y entrenará diferenciado por unos días; y Diego Reynoso se lesionó el pómulo derecho en el amistoso contra San Jorge y estará dos meses fuera de las canchas.