El delantero chileno recibió una oferta formal por parte del Rojinegro y aceptó dichos números. En Rafaela, Atlético lo esperaba este fin de semana, pero el jugador de Universidad de Concecpión no confirmó nada.
Gabriel Vargas se metió en el ojo de dos provincias vecinas y ciudades con poca distancia entre una y otra, dos clubes que son rivales directos para la competencia que viene y se conocen desde hace un tiempo. Es que al delantero chileno lo esperaban este fin de semana en Atlético Rafaela, club que al parecer tenía todo cerrado con el jugador de Universidad Concepción. Pero en un par de horas, dicha decisión cambió.
“Gabriel recibió una propuesta por parte de Patronato y lo aceptó y gustó”, reconoció Marcelo Contreras, representante del jugador -y además de Gonzalo Espinoza, último refuerzo hasta el momento del Patrón-. «La última palabra la tiene el presidente de Concepción”, agregó.
En Paraná esperan una respuesta favorable luego de la reunión entre Contreras y el mandamás de Concepción. Mientras en Rafaela, están molestos con esta decisión.
Por Gabriel Obelar.