El chileno de 32 años se desvinculó de Universidad Concepción para convertirse en nuevo refuerzo de Patronato. Aún no tiene decidido cuándo viajará.
Ya llegaron Arnaldo González, Renzo Vera, Damián Arce y Gonzalo Espinoza. Ahora, a estos cuatro, se les suma Gabriel Vargas, delantero chileno de 32 años y 1,72 de altura.
Gabriel fue pretendido y estuvo cerca de Atlético Rafaela, pero el representante del futbolista –mismo que de Espinoza- recibió una propuesta de Patronato que Universidad Concepción aceptó. Además, al jugador le convenció dicho proyecto y se inclinó por Paraná.
En horas de la tarde, desde Chile le confirmaron a La Cábala que “el traspaso está hecho”. Desde ese momento, Vargas comenzó a planear el viaje rumbo a Argentina. Su representante, Marcelo Contreras, contó: “No tenemos decidido cuándo vamos a viajar. Aún restan charlar detalles del contrato de Gabriel”.
El chileno firmará contrato por una temporada con el Patrón, mientras que en su arribo a la capital entrerriana terminará de conversar con los dirigentes y cerrar los números del contrato para ser el quinto refuerzo.
FICHA
Nombre completo: Gabriel Alejandro Vargas Venegas
Edad: 32 años
Altura: 1.72
Trayectoria
–Cobresal: 17 goles
–2009-Universidad Concepción: 34 partidos, 20 goles
–2010/2011-Universidad de Chile: 48 partidos, 25 goles
–2012/2016-Universidad Concepción: 135 partidos, 53 goles
-TOTAL: 217 partidos, 115 goles.
Por Gabriel Obelar.