Se confirmó que el delantero tuvo un desgarro y por lo menos continuará fuera de las canchas por 15 días. El Gordo no había concentrado debido a una molestia en el gemelo de su pierna derecha que no lo dejaba caminar con normalidad.
Justo en el momento en el que los resultados no acompañan y la mayor parte de los lesionados comenzaron a sanar de sus respectivas molestias, se confirmó una nueva baja para Patronato. Se trata, ni más ni menos, de Lautaro Comas.
El Gordo quedó afuera de la concentración previa al partido con Gimnasia por una contractura en el gemelo. El cuerpo técnico habló con él antes de subirse al micro y decidieron no arriesgarlo y que descanse. Finalmente, ayer por la tarde, se confirmó que tiene un desgarro en el gemelo de su pierna derecha.
Lautaro tendrá aproximadamente dos semanas de recuperación, y no estaría presente en los encuentros ante Rosario Central y San Lorenzo. Además, Gabriel Vargas continua con su recuperación de un desgarro, pero afronta la etapa final y se estima que dentro de unos días volverá a las canchas.