La Cábala dialogó con el capitán de Patronato ante el Lobo, y se mostró dolido por la derrota, aunque resaltó: “Intentamos mucho buscar el arco rival”. Además, Lucas Márquez y Matías Garrido dejaron su autocrítica.
Consumada la derrota ante Gimnasia de La Plata, Iván Furios, capitán ante el Lobo, no ocultó su enojo por no conseguir los tres puntos: “Da bronca porque los pequeños errores nos cuestan caro. Eso molesta y duele”. Además, señaló.”Hay que tratar que se pase la calentura para seguir entrenando y cada uno hacer una autocrítica, porque sabemos que podemos dar más”.
En la misma idea resumió: “En el segundo tiempo intentamos mucho buscar el arco, por los costados y con centros. El arquero de ellos tapó todo”, en relación a las buenas atajadas de Arias.
Por la manera en la que terminó dándose el juego, con el Tripero replegado en su campo, el Pelado indicó: “Uno hizo todo el desgaste. Es una virtud de ellos también. Sabemos que los equipos de Alfaro juegan así. Queríamos lograr que no nos conviertan y hoy eso nos está costando caro. Es un mal que tenemos”, expresó.
Pero en el final comentó: “Empezas perdiendo a los pocos minutos y se hace difícil darlo vuelta. Lo ideal es que no te conviertan y tener paciencia para convertir”, cerró.
LUCAS MÁRQUEZ: “FALTÓ CLARIDAD O UN BUEN CENTRO”
Por su parte, quién tuvo su debut en Primera, dejó sus sensaciones: “Me voy conforme con el rendimiento individual y grupal. Buscamos hasta los últimos minutos, por ahí sin nuestras armas, pero nunca nos rendimos”.
Ante la aparente falta de una mayor triangulación o aprovechar el abrir la cancha, Lucas opinó: “Eso estuvo, bien o mal. Faltó claridad o de un buen centro. Esto es largo y nos quedamos con las manos vacías. Ojalá a la larga no se sientan estos puntos”.
“Es temprano para hacer una autocrítica, pero lo primero que podemos decir es que cada uno tiene que pensar y el lunes pensaremos otra cosa. Vamos por buen camino, más allá de la derrota”, explicó.
Al Santo se le aproxima una seguidilla de partidos importantes, respecto a ello, sostuvo: “Van a ser partidos muy duros, como todos. Del anterior con Temperley a este mejoramos mucho, tuvimos más la pelota, pero nos falta mucho. No tenemos que cometer errores en defensa, pero mantenemos distancia y lo pagamos caro”, finalizó.
MATÍAS GARRIDO: “DE LOCAL HAY QUE SUMAR”
El volante, coincidió y admitió que “no es lo que queríamos. Nos quedamos con el sabor amargo y sobre todo porque de local no pudimos sumar. Se buscó todo el partido y no pudimos convertir”.
Sobre las ideas o los objetivos que no se lograron, afirmó: “Es un todo. De local hay que sumar. Tenemos una localia importante que hoy no lo pudimos demostrar. La diferencia está en eso. En líneas generales se hizo un buen partido, pero no pudimos meter la pelota y se ve todo opaco”.
Más allá de esto, en el cierre, el sanjuanino fue optimista: “Este equipo nunca se entrega y da todo al máximo. Esta racha va a cambiar. Hay que trabajar y pasar la bronca. Después vamos a estar metidos en Central, un rival durísimo, en una cancha complicada y trabajaremos este partido”, afirmó
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…
Después de correr en el TC con un Toyota Camry, el paranaense competirá en el…
Patronato anuncio oficialmente a Fernando Moreyra y a Alan Sombra como refuerzos de cara al…