Este martes por la mañana, en el predio La Capillita, el plantel de Patronato llevó a cabo su segundo entrenamiento de la semana pensando en Rosario Central.
Cada día es una oportunidad más para corregir detalles, aceitar la maquina, pulir detalles y comenzar a pensar en el siguiente objetivo: Rosario Central. El Patrón ya tiene la mente depositada en el primero de la seguidilla de partidos de mayor envergadura que afrontará hasta la fecha 7, cuando visite en el Mario Alberto Kempes a Talleres.
Por ende, esta mañana en La Capillita, Rubén Forestello no deja pasar la oportunidad para marcar y corregir errores. Con ese objetivo, el cuerpo técnico decidió realizar un ensayo de definición en una parte del predio para determinados futbolistas, mientras que otro grupo hizo tareas defensivas.
REDUCIDO POR LA TARDE
En el predio Santo, sólo un grupo selectivo de futbolistas fueron a desarrollar su segundo turno de entrenamientos, en el cuál, el cuerpo técnico decidió realizar minutos de fútbol en espacios reducidos.
En esta segunda parte estuvieron presentes: Federico Costa, Emanuel Alarcón, Matías Bregant; Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Alexander Hollman; Marcos Minetti, Marcelo Guzmán, Tomás Spinelli, Arnaldo González, Nicolás Bertocchi, Damián Arce, Gonzalo Espinoza, Mauro Marconato, Yamil Silva, Alejandro Almada; Alejandro Gagliardi y Milton Aguilar.
ENFERMERÍA
Sebastián Bértoli y Lautaro Comas, jugadores importantes para el plantel, se movieron de manera diferenciada, con caminatas alrededor de la cancha y sesiones de kinesiología.
El que intensificó movimientos fue Jonathan Ferrari, quien afronta la etapa final de su recuperación del desgarro en su pierna izquierda. También, quien está cerca de sumarse con el resto de sus compañeros es Gabriel Vargas. Mientras, Agustín Bossio y Mauricio Carrasco trabajan diferenciado.
Por Gabriel Obelar y Gabriel Maidana.