Luego del entrenamiento del martes por la mañana, el defensor de Patronato dialogó con La Cábala acerca de lo ocurrido con Central en Rosario y, sobre todo, el desafío que se aproxima para el Negro.
«Todavía queda un poco de bronca pero esperemos llegar lo más frío posible para el fin de semana». Así definió Abel Masuero el clima actual en el interior de la institución de calle Grella.
Claro que el inicio del torneo no ha sido el imaginado, especialmente por los resultados, y eso también se siente dentro del equipo. «No es fácil empezar perdiendo tres partidos seguidos», destacó Masuero aunque luego agregó: «Intentamos rescatar todo lo positivo que hemos hecho en estos tres partidos».
«Es una mezcla de bronca e impotencia, debemos ser inteligentes y que esas situaciones no nos generen mayor preocupación de la que debería. El equipo demostró poder ser protagonista en una cancha dura con un rival muy duro», se explayó.
«Tenemos muchas cosas buenas que tal vez las vemos solo nosotros pero debemos basarnos en ellas y ser conscientes en que los errores nos están costando caro».
En la misma línea, sobre las fallas que ha tenido el Patrón y han derivado en goles en contra, comentó: «Desde el semestre pasado venimos hablando de esto. A todos nos ha pasado en algún que otro partido. La idea es sobreponerse rápido y saber que más allá de los errores el equipo tiene que salir adelante».
Por último, reconociendo la importancia del choque del próximo domingo ante San Lorenzo, el ex Gimnasia recordó el inicio del último torneo: «Retrocediendo un poco en el tiempo, la victoria con Belgrano nos abrió un poco la cabeza y nos cambió el ánimo. Trataremos de que este fin de semana sea la bisagra ante un rival que llega con muchos jugadores de jerarquía. En estos partidos, y más estando en nuestra situación, debemos dar el doble cada uno».
Foto: Archivo.