El chileno se perderá los duelos ante San Lorenzo y Racing por haber sido expulsado ante Rosario Central. “Es una jugada común”, recriminó.
Minutos después de los goles de Walter Montoya y Washinton Camacho, en el Gigante de Arroyito, Gonzalo Espinoza fue a buscar una pelota perdida de Matías Garrido y chocó con mucha intensidad contra Montoya y Musto.
Este último no se pudo levantar, mientras que el autor del gol se vio involucrado en un inconveniente con el propio Espinoza. El juez (Fernando Rapallini), al ver el corte en la pierna de Damián Musto, le sacó roja directa al chileno de Patronato.
Este jueves, por la tarde noche, el Tribunal de Disciplina confirmó que el 21 del Patrón se perderá los dos siguientes partidos del campeonato, ante San Lorenzo y Racing. Algo que se podía esperar, por el solo hecho de ser roja directa.
“Es una lástima. No me cayó bien”, le contó Gonzalo a La Cábala una vez consumada la sanción. “Pensé y vi el video, con mis conclusiones y tenía la esperanza que la fecha de suspensión sea una”, aclaró.
“Ahora ya está. Estoy bajoneado, sobre todo por los partidos que me pierdo que son importantes, pero no queda otra que entrenar”, se centró el volante y una pieza clave para el Yagui Forestello.
Según el informe de Rapallini, le sacó la roja por “fuerza desmedida”, pero en su descargo, Espinoza dijo: “Yo viendo la jugada, es común. Fui a trabar contra dos rivales y tenía que ir fuerte. No se ve la mala intención, el compañero lo pisa”, cerró.
Por Gabriel Obelar.