En el Presbítero Bartolomé Grella, Patronato realizó su primera práctica pensando en Racing. Telechea puede volver. Bértoli trabajó diferenciado.
La autocritica seguro se hizo en el vestuario y cada uno en su casa. Ya no hay tiempo para pensar en lo que pasó, sino de ejecutar. Las cosas, a pesar de detalles, le salen bien a Patronato, que está sufriendo un déficit clave: la falta de gol.
En la vuelta a las prácticas se pensó y charló del encuentro ante San Lorenzo, pero con el nuevo chip: Racing. El desgaste de varios jugadores fue demasiado, por lo que la recuperación será muy importante. El cuerpo técnico trabajó en eso con aquellos que fueron titulares y disputaron gran parte del duelo dominguero. Para ellos, hubo tareas regenerativas y de elongación.
Para el resto, fue una jornada de pulir conceptos y seguir con el ritmo. Fútbol en espacios reducidos, del cual participaron los que fueron suplentes y no concentrados, más Márquez, Bertocchi, Andrade y Garrido que jugaron pocos minutos.
Mañana, desde las 10 en La Capillita, se pensará más de lleno en La Academia, que viene dulce (venció 3-0 a Vélez) y que en su cancha tiene peso para enfrentar a cualquier rival.
ENFERMERÍA
Sebastián Bértoli continúa entre algodones. Por esa razón, trabajó aparte, caminando junto a Juan Hermida y trotando en soledad por momentos. Seguirá siendo duda para el sábado.
Al mismo tiempo, Abel Masuero se recupera de su micro desgarro y realizó tareas con Nicolás Erbes, kinesiólogo del plantel.
Lautaro Comas, Agustín Bossio, Jonathan Ferrari y Mauricio Carrasco se movieron en el gimnasio del club y tuvieron sesiones de kinesiología.
Por Gabriel Obelar.