Atlético Paraná retomó los entrenamientos este lunes por la tarde en el Pedro Mutio para seguir manteniéndose en ritmo. El elenco de Darío Ortiz debía haber enfrentado a Argentinos Juniors por la sexta fecha del Torneo Nacional, pero el cotejo se pospuso por la suspensión del certamen.
La interrupción del torneo, permitió que el Gato le de descanso a gran parte del platel, sobre todo los titulares, mientras que el resto aprovechó para seguir poniéndose a punto físicamente.
Este lunes por la tarde los jugadores del equipo de barrio San Martín regresaron una vez más a entrenarse para realizar trabajos de definición y también de fútbol reducido. En tanto, este martes comenzaran a encarar la etapa más rigurosa con doble turno de trabajos.
Por otro lado, estarán a la espera de lo que pueda ocurrir durante la jornada, ya que podría solucionarse la situación entre los clubes del Torneo Nacional y la Comisión Normalizadora, para, de esta forma, retomar el torneo desde la séptima fecha. Si esto se da así, el Decano recibirá en el Pedro Mutio el próximo fin de semana al Instituto de Iván Delfino.
Por Emilio Fernández.
Foto: Archivo.