El Patrón regresó a los entrenamientos luego de la derrota ante Racing. Sebastián Bértoli siguió moviéndose aparte. Lautaro Comas ya se entrena a la par. Algunos dirigentes estuvieron en la práctica.
Cada derrota deja secuelas y más cosas negativas que positivas. Pero la del pasado sábado, dejó un dolor muy grande dentro del plantel, que se nota, que no lo puede ocultar. Seguro que el equipo tiene mucho por corregir, mejorar y charlar, por eso, estás dos semanas vendrán muy bien.
Entre incertidumbres, declaraciones por acá y por allá, el timón del barco no debe desviarse. El Santo se movió por primera vez luego de la caída en el Cilindro. El objetivo, en estos días, estará en: corregir errores, replantearse cosas y dar vuelta la página, para que la bruma no sea mayor.
En el predio La Capillita, el conjunto Rojinegro entrenó. La mayor novedad pasó por el lado de aquellos que fueron suplentes y los no concentrados. Lautaro Comas trabajó a la par de ellos, se movió con suma tranquilidad y afrontará estos días con el objetivo de ser alternativa ante River.
El Gordo integró dicho grupo, que hizo fútbol en espacios reducidos bajo las órdenes de Marcelo Franchini y tareas de definición.
Mientras tanto, aquellos que fueron titulares en Avellaneda, junto a Yamil Silva que participó de la Reserva (igualó 0-0), realizaron tareas regenerativas con Diego Burkhard (PF) y ejercicios aeróbicos.
Para seguir con la meta de mejorar, de poder sumar de a tres unidades, con la esperanza de revertir la situación, Patronato entrenará este martes por la mañana en el predio cercano a la base aérea.
ENFERMERÍA
En este sector, Sebastián Bértoli caminó alrededor del campo de juego, mientras observó constantemente todos los ejercicios que realizaron sus compañeros. El capitán no se exigirá, pero quiere poder estar ante River. Estas semanas vienen bárbaro para él.
Además, Mauricio Carrasco y Jonathan Ferrari hicieron trabajos diferenciados. Abel Masuero hizo tareas livianas y sesiones de kinesiología. Quien acompañó al Gringo fue Agustín Bossio que se recupera de un esguince en su rodilla derecha.
Por último, Alejandro Gagliardi se hizo presente en la práctica vespertina acompañado de su yeso, debido a la luxación de codo que sufrió.
Por Gabriel Obelar.