El chileno tendrá que volver al mediocampo el próximo domingo y ya palpitó al previa ante River junto a La Cábala: “La calidad de sus jugadores no está en discusión”, agregó del rival y dijo: “Si estamos bien acoplados, van a salir las cosas”.
“Hace tiempo que no me toca jugar y se hizo larga la espera”. Gonzalo Espinoza cuenta los días para volver a calzarse la 21 en la espalda y regresar al campo de juego. Ya cumplió la fecha de suspensión y como era de esperar entrará de titular el próximo domingo ante River. “Trabajé bastante para mantenerme bien físicamente y estar mejor para lo que viene”, añadió.
El partido es uno de los más importantes del semestre y en el plantel se habló “bastante” del conjunto del Muñeco: “Estas dos semanas trabajamos muy bien, enfocados en River, con un nuevo esquema al que Forestello está comprometido para ganar este partido”, dijo.
Además agregó: “Lo hace notar con las charlas y las ganas de estar bien en cada entrenamiento. Hay que ganar, porque es la mejor arma para salir adelante”, indicó el chileno.
Respecto a este cambio repentino de esquema, admitió que la idea “mucho no cambia”, aunque a la vez explicó: “Solo hay dos delanteros y que vamos atacar bien por las bandas. En las prácticas lo hemos hecho bien. Si bien tenemos que acoplarnos más con Damián (Lemos), manejo bien el puesto; es cuestión de afianzarme con mi compañero”.
Relacionado a su puesto, señaló: “Es un cinco mixto, pero con la responsabilidad de volver a colaborar. Me gusta y mucho, ya que jugué la mayoría de mi carrera y espero que resulte y salga bien”.
En la misma línea, acerca de la tenencia de balón de los de Nuñez, subrayó: “La calidad de jugadores que tiene no es discusión. Lo han demostrado y el tema de juego que tienen: con la tenencia y profundidad, tenemos que contrarrestar eso”.
“Si estamos bien acoplados y concentrados, va a salir todo bien”.
Espinoza jugó por última vez ante River el 16 de marzo del 2014, en la victoria 3-2 de All Boys sobre el Millonario. En aquel partido, marcó un gol: “Las expectativas son las mejores. Me tocó jugar tres veces contra River, donde gané, empaté y perdí. En una me tocó convertirle, así que espero se repita”, cerró.