Mauri sigue recuperándose de la rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Ahora, intensifica movimientos, pero con la pelota.
Por Gabriel Obelar.
Hace ya un tiempo que trabaja aparte, que se ríe desde lejos, recibe cargadas o mimos desde adentro de la línea de cal. Se muere por tocar la pelota y estar con el resto, compartir momentos, retos, charlas técnicas.
Mauricio Carrasco se recupera de la rotura de menisco y ligamentos de la rodilla derecha. Pero con el tiempo, volvió a tener contacto con su amor: la pelota. Dejó de lado, en cierta parte, la mayoría de movimientos en el gimnasio, la kinesiología, el caminar y solo mirar la pelota inflable, para empezar a controlar la número cinco.
Este miércoles, Carlos Jacob armó un circuito para que Chueco se mueva –tranquilo- entre postes, conos y tratando de controlar la pelota. Mauri comenzó una nueva etapa de la recuperación: “Vamos tranquilos”, le afirmó a La Cábala.
JONY TAMBIÉN SE SUMÓ
Lo advirtió a su compañero, que muchas veces acompañó caminando o trotando, con la pelota en un circuito y Jonathan Ferrari dejó de lado el correr con Alejandro Gagliardi y las tareas aeróbicas para sumarse y también, recorrer dicho ejercicio.