Mauri sigue recuperándose de la rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Ahora, intensifica movimientos, pero con la pelota.
Por Gabriel Obelar.
Hace ya un tiempo que trabaja aparte, que se ríe desde lejos, recibe cargadas o mimos desde adentro de la línea de cal. Se muere por tocar la pelota y estar con el resto, compartir momentos, retos, charlas técnicas.
Mauricio Carrasco se recupera de la rotura de menisco y ligamentos de la rodilla derecha. Pero con el tiempo, volvió a tener contacto con su amor: la pelota. Dejó de lado, en cierta parte, la mayoría de movimientos en el gimnasio, la kinesiología, el caminar y solo mirar la pelota inflable, para empezar a controlar la número cinco.
Este miércoles, Carlos Jacob armó un circuito para que Chueco se mueva –tranquilo- entre postes, conos y tratando de controlar la pelota. Mauri comenzó una nueva etapa de la recuperación: “Vamos tranquilos”, le afirmó a La Cábala.
JONY TAMBIÉN SE SUMÓ
Lo advirtió a su compañero, que muchas veces acompañó caminando o trotando, con la pelota en un circuito y Jonathan Ferrari dejó de lado el correr con Alejandro Gagliardi y las tareas aeróbicas para sumarse y también, recorrer dicho ejercicio.
Magali Giachello expresó: “Nos preparamos todo el año con el torneo en mente, sabíamos que…
El equipo paranaense se coronó campeón entrerriano este fin de semana después de vencer en…
El mexicano Sergio "Checo" Pérez tendría todo acordado para continuar en la escudería austríaca pese…
El sorteo del Mundial de Clubes 2025 será el 5 de diciembre a las 15…
Con su triunfo en Toay, el paranaense alcanzó a Oscar Castellano y Emilio Satriano. La…
El “Decano” se impuso a Defensores de Martín Fierro de Macia por 3 a 0…