viernes 29 de noviembre de 2024

DAMIÁN ARCE: “SE JUGÓ CON MÁS GARRA QUE FÚTBOL”

El autor del gol de la Reserva realizó un breve análisis junto a La Cábala del empate ante River, en el cual reconoce que “el punto sirve” ya que “con empuje lo metimos en un arco”. Además, Santiago Rudolf analizó el empate: “En el complemento mejoramos”.

 

Una vez consumado el partido y con las revoluciones más bajas, La Cábala dialogó con el autor del tanto Rojinegro, quién en primera instancia apuntó: “Por cómo se dio, con tres menos, jugamos un buen partido. Fueron innecesarias las tres expulsiones. Hubo mucho sacrificio y por eso el punto sirve”.

 

Ante los cambios de actitud entre un tiempo y otro, comentó: “Nos quedamos y lo dejamos jugar. Si bien ellos propusieron, nosotros nos quedamos. En el entretiempo hablamos de ir a buscarlos y así fue. Con empuje lo metimos en un arco”.

 

El fútbol que pretendió el Patrón se vio luego del gol, con asociaciones, pero las expulsiones atentaron contra esa idea, Arce admitió que se sacó un punto “con mucha más garra” y reconoció el esfuerzo del resto: “Los chicos se tiraron cuando se tenían que tirar y pusieron todo”.

 

El ex Quilmes, luego del partido ante Gimnasia de La Plata, en Primera, no volvió a jugar. Este sábado lo hizo y con un golazo incluido: “Contento por el gol. Hace mucho no jugaba y volver a hacer un gol me deja contento. Estoy trabajando bien y eso me deja tranquilo”, concluyó.

 

SANTIAGO RUDOLF: “ES UN PUNTO QUE VALE UN MONTÓN”
“Siempre queremos ganar, más de local, pero por cómo se dio el partido, no es excusa lo del árbitro, pero es un punto que vale un montón”, todavía sin cambiarse y bajando revoluciones, esas fueron las palabras del lateral Rojinegro. Luego acotó: “Venimos en remontada y levantando los partidos. El primer tiempo no fue lo mejor, pero en el complemento mejoramos”.

 

Continuando con el análisis, más allá de la bronca con el árbitro y de los minutos finales que opacaron todo lo hecho hasta el minuto 34 (primera expulsión), Rudolf remarcó: “Vale un montón el empate y más con River”.

 

En cuanto a la autocrítica, comentó que no tuvieron un buen inicio de torneo, pero que en este momento están en remontada: «Hay que adaptarnos a los chicos que bajan de Primera, que lo hacen muy bien. Contento no estoy, porque nos expulsaron tres jugadores, pero conforme”.

 

También dio su opinión sobre el arbitraje de Matías Arévalo en el encuentro: “No es excusa y no podemos usarla como tal, pero las divididas iban para ellos. Tres expulsiones favorecen al rival”, subrayó.

 

Por último, habló sobre lo que tendrá que tener en cuenta el plantel pensando en el futuro rival: “Primero en armar el equipo, porque las bajas son importantes. El lunes vamos a comenzar a pensar en Colón y adaptarnos aún más al 4-4- 2”, finalizó.

 

Te puede interesar

Duelo de equipos necesitados en Paraná

Patronato recibirá este domingo desde las 17:00 a Deportivo Maipú en el marco de la …

One comment

  1. Seguí así damian que pronto te vas consagrar en la primera, siempre con humildad pero creciendo a paso firme, grande crack.