Patronato llevó a cabo su último entrenamiento y ya aguarda por el conjunto de Núñez. El equipo realizó pelota parada para terminar de ajustar detalles.
La espera finalizó y ahora sólo resta aguardar por el pitazo inicial de Mauro Vigliano. Hasta ese momento Patronato tendrá tiempo de ver, analizar, modificar y terminar de ajustar todos los detalles posibles.
Este sábado por la tarde, el Santo realizó su última práctica en las instalaciones del Estadio Grella. Ahí se ensayó la pelota parada, en la que se mostraron todas las alternativas propias y las que se deben tener en cuenta del rival.
Además, se confirmó el once que viene trabajando hace tiempo. Con el nuevo sistema 4-4-2 la principal novedad es el reingreso de Sebastián Bértoli en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez en defensa; Marcelo Guzmán, Gonzalo Espinoza, Damián Lemos y Arnaldo González el mediocampo y arriba, Gabriel Vargas junto a Fernando Telechea.
Estos se medirán ante: Augusto Batalla; Rodrigo Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
APARTE
Los que no fueron convocados y los que no bajaron a Reserva, estuvieron presentes en la jornada vespertina. Primero trabajaron en el gimnasio y después desarrollaron trabajos de intermitencia junto a Leandro Ardengui en el campo de juego. Aquí estuvieron: Milton Aguilar, Marcos Maydana, Abel Masuero, Alejandro Almada y Jonathan Ferrari.
ENFERMERÍA
Mauricio Carrasco, Agustín Bossio y Yamil Silva, fueron los únicos que se movieron de manera diferenciada para recuperarse de sus respectivas lesiones y molestias.
por Gabriel Obelar