La victoria ante Banfield fue la de mayor rendimiento de todo el equipo en conjunto. En ese marco, Espinoza y Quiroga fueron los puntos más altos.
Por Gabriel Obelar
Sebastián Bértoli -8-: Seguro, como siempre. Cada vez que le llegaron respondió. Ordenó desde el fondo.
Lautaro Geminiani -8-: Gran partido de Gemi, anticipando, sin desentonar y con mucho desgaste tanto en ataque como en defensa. Bertolo nunca pudo sobrepasarlo.
Walter Andrade -8-: Justifica cada vez más su titularidad. Es el dueño de la defensa. Aguerrido, firme, no se dejó anticipar y cortó varias pelotas importante. Silva no pudo contra el.
Renzo Vera -5-: Jugó poco, ya que se retiro por una contractura en el primer tiempo. Antes de eso, aplicado.
Lucas Márquez -6-: No fue deslumbrante el cotejo de Rafa, pero nunca estuvo mal parado. No dudó a la hora de reventar y prolijo para salir desde el fondo.
Marcelo Guzmán -7-: Otro aplicado partido de Chelo, que participó mucho más en ataque, con desbordes y ganando las espaldas de los demás defensores.
Gonzalo Espinoza -9-: El mejor. El chileno fue lo que demostró en otros grandes equipos. Conductor, tiempista, el cerebro, buen pie y siempre con la intensión de jugar y hacer jugar. Solo le faltó el gol para el partido perfecto.
Damián Lemos -8-: El motor del mediocampo. Relevó a todos su compañeros, ordenó a los del medio y trajo seguridad. Cortó muchas contras y ataques del rival.
Matías Garrido -7-: Importante vuelta de Mati. Le costó sacarse un hombre de encima, pero buscó siempre asociarse con Espinoza y los delanteros.
Fernando Telechea -8-: El goleador de la Era Forestello no desentonó, fue parte del espectáculo con acoples interesantes, el sacrificio habitual y con un lindo gol para el 2-0. Se le restó un punto, por el gol que no hizo en el PT.
Matías Quiroga -9-: El Yagui le devolvió la gentileza luego de haberlo sacado en el primer tiempo ante Colón. Entrega, sacrificio, voluntad, presionó alto y colaboró con todo el equipo. Además marcó el tanto que abrió el partido.
Cambios
Abel Masuero -6-: Otro multifunción en la defensa. Ingresó por Vera y cumplió con las expectativas. Se comportó como titular y ayudó al equipo.
Nicolás Bertocchi -6-: La confianza que le otorgó el duelo en Santa Fe le dio otra cara a su juego. Tuvo destellos, un gran centro con cara externa y compromiso para volver.
Alejandro Gagliardi -5-: Volvió el Tano después de tres fechas. No la tocó mucho. Presionó muy bien a Hilario.
Rubén D. Forestello -7-: Planteó bien el partido, conoció los puntos frágiles del rival e hizo que su equipo lastime. Calmó y conservó a sus jugadores ante el cansancio. Los cambios antes del partido y previo al mismo, fueron acertados. Además, va encontrando el equipo ideal.
Foto: Olé.
Excelente partido, yo les pondría 7 de base, la ardilla para mi 8, a telegol 9 y a renzo no lo puntuaría, xq salio muy rápido, al yagui un 9 por el cambio de timón, xq ha cambiado a tiempo un grande, yo lo que veo para ir a Córdoba, aunque duela habría que rotar de lo que hay, un poco ponerlo al gordo comas, a arce, al pibes marconatto, al tano gagliardi xq este sistema q tanto pedí y me gusta te come físico y empieza a pasar factura se van a ir rompiendo, aunque se baje en la producción, habría que rotar obligado, a los que estén mas cargados. Gigante los muchachos se comieron la cancha y no estoy de acuerdo con que Banfield jugo mal, los muchachos del patrón los borraron de la cancha, impecable, hasta se están soltando y triangulando sin miedo a perderla.