Luego del entrenamiento del martes por la mañana, el entrenador de Paraná, Darío Ortiz, habló sobre lo que espera del duelo ante Argentinos Juniors.
Este miércoles, el Gato se enfrenta al Bicho en el Diego Armando Maradona desde las 21.05, por la recuperación de la sexta fecha, que en su momento fue suspendida. En este contesto, Paraná llega en zona de descenso directo luego de haber perdido en Pergamino ante Douglas Haig por 1-0, cotejo que además cortó la racha que tenía el equipo paranaense en condición de visitante.
«En lo anímico estamos bien, pero nos quedamos dolidos por el último partido. Salvo el penal no hubo situaciones en el partido. Era un partido que se abría por una falta o una pelota parada», comentó acerca de la derrota ante el Fogonero.
A continuación, lamentó que su equipo haya perdido puntos en condición de local ya que considera que la campaña hecha en condición de visitante le permitiría estar varias posiciones más arriba. «De local el apuro y el enojo no te lleva a nada, es una cuenta pendiente», expresó en su autocrítica.
La posición en la tabla de promedios preocupa y sobre eso también hizo referencia Ortiz, que manifestó: «Los chicos saben que tenemos que ir jugando partido a partido», y agregó: «El equipo sabe a que juega».
Foto: Superdeportivo.