Patronato ya piensa en Talleres y ante las posibles bajas de Vera, Espinoza y Guzmán, Rubén Forestello dispuso de tareas de fútbol para sus dirigidos y realizó variantes en el 4-4-2.
El Santo no quiere perder ni un minuto a la hora de preparar el próximo partido. El rival, viene con un presente similar al del Rojinegro, lo que hace que sea un partido que se anticipa intenso y peleado dentro del rectángulo de juego. Por lo menos en la previa.
Y el Patrón no viene como quería esta semana, ya que tres de sus titulares habituales -Vera, Guzmán y Espinoza- trabajan aparte y, hasta el momento, no se pueden recuperar en su totalidad. Por tal motivo, tras los primeros movimientos, Rubén Forestello realizó 35 minutos de fútbol.
Allí se visualizaron cuales podrían ser las variantes en el caso de que los dolidos no lleguen. Marcos Minetti tomaría el lugar de Gonzalo Espinoza; Nicolás Bertocchi la banda derecha de Marcelo Guzmán y Abel Masuero ingresaría por Renzo Vera (como fue el cambio ante Banfield).
Los probables ante Talleres serían: Sebastián Bértoli (atajó Federico Costa por precaución); Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Lucas Márquez; Nicolás Bertocchi, Marcos Minetti, Damián Lemos, Matías Garrido; Fernando Telechea y Matías Quiroga.
La idea no cambia, sí la forma en que la interpretan. No será lo mismo lo que genere Chamaco que el chileno. Tampoco el desborde o velocidad para ganar espaldas del Chelo que la Flaca. Si este fuera el once, será importante trabajarlo, que se profundice el conocimiento de la filosofía.
Entre los suplentes se alistaron: Emanuel Alarcón; Alexander Hollman, Iván Furios, Jonathan Ferrari, Marcos Maydana; Arnaldo González, Yamil Silva, Alejandro Almada; Lautaro Comas, Alejandro Gagliardi y Gabriel Vargas. Estos, formaron con el 4-3-3.
Este jueves será una nueva práctica de fútbol pero en el Estadio Grella, desde las 16, pensando aún más y con un panorama más concreto del oponente.
MAÑANA VAN A PROBAR
Vera, Guzmán y Espinoza se movieron de manera diferenciada. Los tres realizaron tareas de intermitencia bajo las órdenes de Diego Burkhard.
Según le expresó Juan Hermidas a La Cábala: «Mañana van a probar. Si se sienten bien llegan al domingo», pero termino de aclarar: «Si mañana no están bien, no van a jugar».
Por ende, en el entrenamiento de este jueves las tres piezas importantes en el once inicial, van a tener contacto con la pelota, para observar cómo se encuentran y de esa manera, saber si llegan o no a Talleres.
SEBA SE SIGUE CUIDANDO
Bértoli tuvo contacto con la pelota y realizó tareas de mucha intensidad, pero no sumó minutos de fútbol ya que aún no quiere arriesgar el tobillo derecho, y menos con el campo mojado.
FERRARI SE PONE A PUNTO
Tras cinco meses de recuperación y de sumar minutos con Reserva, más todas las prácticas formales, Jonathan Ferrari en el final de la práctica charló con Diego Burkhard (PF) y comenzó a hacer tareas de intermitencia para ponerse a punto desde lo físico y competir por un lugar.
HOY SE CONFIRMA EL HORARIO
La Reserva de Patronato aguarda por la confirmación del día y el horario de su partido ante Talleres. Según indicios que supo La Cábala, el partido podría ser preliminar
ENFERMERÍA
Mauricio Carrasco y Milton Aguilar fueron los otros dos protagonistas que se movieron aparte.
por Gabriel Obelar.
Buen informe, gaby, ahora me pregunto porque yagui no prueba al primer equipo contra un 451 que contra presión, aprender a tocar y salir triangulando a saltar lineas y abrir la cancha cambiando de sector con prescision a meter bochas al rincon a 30 metros, porque contra esa presión, vamos a jugar desde el semestre que viene, la etapa de presión nuestra esta bastante aceitada, ahora es trabajar en saber que hacer cuando la tenemos ser precisos y rápidos en la ejecución, en el menor tiempo de transición