Patronato no sólo terminó golpeado por la derrota en el Mario Kempes, sino que varios jugadores finalizaron con molestias físicas. Damián Lemos no entrenará en toda la semana.
Cualquier batalla trae secuelas. Lógico que lo del domingo pasado no fue ninguna guerra, y tampoco Patronato perdió integrantes en ese duelo, pero sí terminó con muchos dolidos. De todos modos, la suerte acompaña al Yagui, porque tendrá muchos días de recuperación debido a que este fin de semana no habrá fútbol de Primera División.
La vuelta a los trabajos -tras el lunes libre- trajo consigo varios jugadores averiados, pero con optimismo para lo que viene. Los que fueron titulares frente a Talleres, a excepción de Matías Quiroga y Matías Garrido, realizaron tareas regenerativas bajo las indicaciones de Diego Burkhard. Allí, el objetivo de estos días será bajar las cargas para no alterar ningún aspecto físico de los futbolistas.
El resto, aquellos no concentrados y suplentes, hicieron trabajos de definición en circuitos diferentes. Aquí, por decisión del cuerpo técnico, el 9 y 10 del Patrón se movieron a la par.
Mañana, el Rojinegro volverá a moverse en el predio cercano a la base aérea con el objetivo de continuar con la recuperación de futbolistas.
CHARLARON ANTES
En la previa a los primeros movimientos, Rubén Forestello y Walter Andrade dialogaron alejados del resto, respecto del partido del pasado domingo ante Talleres y, por lo que se pudo apreciar, diferentes apreciaciones tácticas por parte de ambos.
SE APARTA DEL GRUPO
Damián Lemos sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y la radiografía mostró un saldo negativo, por lo que esta semana trabajará solamente con sesiones de kinesiología.
TERMINARON GOLPEADOS
Sebastián Bértoli, Renzo Vera y Walter Andrade iniciaron con leves molestias después del encuentro del domingo al que llegaron con lo justo. «Tenemos varios días para que descansen», alentó Juan Hermidas.
ESPINOZA Y CHELO ¿BIEN?
Gonzalo y Marcelo, que llegaron con lo justo al Kempes, en el regreso a las prácticas no mostraron síntomas de dolencias y entrenaron a la par. «No me dijeron nada, lo que es positivo», expresó el médico del plantel.
COMO EN EL BABY
Al terminar sus movimientos, todos los que fueron titulares el domingo se sentaron en media ronda y en el medio, arriba de una pelota, Rubén Forestello. Tal como pasa en las escuelitas que enseñan fútbol, el DT habló con sus dirigidos un largo rato.
Por Gabriel Obelar.
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…
Durante el día de hoy, el conjunto que preside Dante Molina anunció el primer contrato…
Está mañana Patronato anuncio mediante sus redes sociales la continuidad del delantero Alan Bonansea. La…