El Rojinegro tuvo un entrenamiento liviano en el predio La Capillita, más allá de leves tareas tácticas pensando en Colón. Andrade y Quiroga se sumaron a los que se mueven de manera diferenciada.
El trajín de partidos con poco tiempo de descanso hicieron que gran parte de los futbolistas, al relajarse del todo, comiencen a tener leves molestias físicas y dolencias. Para la suerte de Rubén Forestello y de todo el pueblo Santo, esta semana no habrá actividad, por lo que los futbolistas tendrán descanso de sobra para pensar en otra cosa y descansar el cuerpo.
La jornada matutina en el predio La Capillita trajo consigo la novedad de que Walter Andrade y Matías Quiroga se sumaron a los jugadores que trabajan de manera diferencia. Tanto Walter -molestia en el isquio- como el Flaco -dolencia- no se movieron a la par para evitar futuras lesiones, no arriesgar y llegar al amistoso ante Colón el sábado.
Para recuperar hay tiempo y seguro que no se arriesgará más de la cuenta. Pero la idea del cuerpo técnico y por ende, la meta del sábado, es que todos aquellos que no suman habitualmente minutos tengan la oportunidad de mostrarse y ponerse a prueba para que el Yagui los tenga en mente.
Más allá de los ejercicios y actividades físicas que se desarrollaron en el predio, lo principal pasó por las tareas tácticas que desempeñó el cuerpo técnico, para refrescar conceptos e iniciar a corregir los errores. Por último, fútbol en espacios reducidos para despejar, libre y con reglas diversas.
Mañana, en horario matutino, el plantel se volverá a mover en el predio cercano a la base aérea en el cual, seguramente, sumará algunos minutos de fútbol para pensar en el Sabalero.
EL PARTIDO
Rubén Forestello, al aire en La Cábala, confirmó que el encuentro del sábado en la ciudad de Santa Fe es exclusivamente para las variantes o suplentes de cada equipo. Los titulares jugarán un solo tiempo de 45 minutos, mientras que el resto tendrá dos tiempos de 40 minutos (80 minutos en total).
VOLVIÓ EL YAGUI
En la práctica vespertina del miércoles, el DT no pudo estar presente en el predio debido a que fue operado de cataratas. Este jueves se reintegró, más allá de que tenía pedido de reposo, pensando en el amistoso y poner la mente en frío para el duelo ante San Martín de San Juan.
ENFERMERÍA
Mauricio Carrasco, que todavía se recupera de la rotura de ligamentos y meniscos de la rodilla derecha. El Chueco afronta una nueva etapa de recuperación, en la cual se espera que dentro de unas semanas (fines de noviembre y principios de diciembre) se integre a sus demás compañeros.
SIN ESFUERZO LOS DOS
Sebastián Bértoli y Damián Lemos son los dos protagonistas que no trabajan a la par, debido a diferentes molestias. El arquero realiza ejercicios aeróbicos junto a Leandro Ardenghi y finaliza con sesiones de kinesiología junto con Pachano (molestia negativa en el isquiotibial). El 24 no sumará minutos ante el Sabalero, mientras que el 1 todavía está en duda.
Por Gabriel Obelar.
La Copa Entre Ríos masculina, que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, disputará este fin…
El Turismo Carretera ya tiene definido cómo será el reglamento técnico en el comienzo del…
El próximo fin de semana, la Liga Paranaense de Fútbol y la Liga Santafesina comenzarán…
Julian Navas, el lateral derecho de 31 años se entrenó con sus nuevos compañeros. Llega…
Tras el percance de salud del head coach Santiago Gómez Cora, la UAR decidió que…
El argentino Franco Colapinto seguirá en la Fórmula 1 de la mano de la escudería…