Fernando sufrió una lesión de ligamentos internos de la rodilla izquierda grado 2, lo que lo dejará afuera entre cuatro a seis semanas.
El viernes en la práctica de fútbol, Fernando Telechea tuvo un mal movimiento por lo que tuvo que salir en andas con el kinesiólogo y Nicolás Bertocchi. El primer diagnóstico devolvió una distensión en la rodilla izquierda que lo dejaba afuera del partido ante San Martín.
El cuerpo médico, encabezado por Juan Hermidas, le realizó una resonancia al oriundo de Balcarce y el diagnóstico fue: Lesión de ligamentos internos de la rodilla izquierda, grado 2. «Es una de las lesiones que más se pueden dar en un futbolista», le explicó Hermidas a La Cábala. Consultado por el tiempo de recuperación, el deportólogo indicó: «Desde cuatro a seis semanas».
Teniendo en cuenta el calendario, al Patrón le quedan cuatro fechas (sin contar la de este lunes ante los sanjuaninos) por lo que son ¡cuatro semanas en el calendario. El goleador de la era Forestello tendrá estos largos días de recuperación, con sesiones de kinesiología y tareas livianas, de campo. El delantero apuntará a la pretemporada, si es que continúa en la institución Santa.
por Gabriel Obelar.