Diego Reynoso y Gonzalo Cozzoni hablaron con La Cábala al finalizar el partido en el que Atlético Paraná perdió 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. El defensor y el volante hablaron del partido y sus sensaciones.
Diego Reynoso manifestó que su equipo no jugó como lo esperaban en la previa: «No jugamos bien. Los goles que nos hicieron fueron dos remates de afuera. Tuvimos situaciones pero no alcanzó. Hay que trabajar y seguir mejorando cosas para el próximo partido», dijo.
Tratando de buscar explicaciones para los malos resultados del equipo, el Mudo sostuvo: «La pelota no entra, en la última jugada nos está costando. Hay que trabajar, hacerle hincapié a eso y los resultados ya van a venir, sabemos que si no sacamos resultados positivos se puede llegar a complicar, esperemos levantar».
Haciendo referencia a su retorno al once inicial, Reynoso expresó estar con «confianza». «Me sentí con mucha confianza, me sentí bien. Tengo el apoyo del DT y de mis compañeros», manifestó.
Por su parte, Gonzalo Cozzoni expresó su enojo luego de la derrota. «Tengo una bronca impresionante, hay que trabajar dos días para llegar al sábado de la mejor manera contra un rival que está en condiciones parecidas a nosotros». También hizo referencia al mal momento del equipo y dijo: «Es un mal momento pero hay que levantar la cabeza, tenemos un partido el sábado. Todavía falta mucho. Si ganábamos salíamos de la zona roja».
Foto: Archivo.