El volante de Paraná analizó el presente del Decano en diálogo con La Cábala. Se refirió a los últimos partidos y también a lo que se viene para el elenco de Darío Ortíz.
En primer término, Pablo Lencioni se refirió al empate obtenido en Floresta ante All Boys: «Fue un punto valioso porque sumamos de visitante después de dos derrotas consecutivas», analizó. A pesar de ello, admitió: «Necesitamos imperiosamente sumar de a tres para estar lo más lejos posible de la zona de descenso cuando termine el año».
El conjunto de Darío Ortíz se prepara para otro compromiso difícil, como será el próximo sábado recibir a Ferro, uno de los animadores del certamen, a pesar de haber perdido algo de terreno con Guillermo Brown y Argentinos. Sobre el rival, expresó: “Va a ser un partido duro, con un equipo que siempre es candidato por más que tenga altibajos. Juega de igual a igual en cualquier cancha. Nosotros también vamos a tratar de proponer un juego bien ofensivo, así que va a haber chances para los dos».
Más allá de este compromiso en particular, el mediocampista opinó acerca de la primera parte del torneo para el Gato: “El balance no es del todo bueno, es regular. Creo que arrancamos bien y después nos fuimos cayendo un poco, y por ahí hemos tenido detalles que nos han costado partidos. Hemos perdido puntos insólitos, como el caso del partido de Brown de Adrogué»
«Las pelotas paradas, la efectividad en el arco rival, son cosas que tenemos que trabajar para empezar a sumar de a tres. Ganas y actitud siempre hay».
Por último, Pablo remarcó que «el equipo lo primero que quiere es salir de esta situación. Creo que nos falta madurar, tratar de concretar lo que se genera y después cerrar los partidos de otra manera o ver cuándo jugar fuerte y cuándo tratar de jugar; creo que Paraná lo puede hacer. Con esas cosas a corregir, que también van con la maduración, vamos a sumar más puntos para tratar de zafar del descenso”, puntualizó.