El zaguero volverá a la titularidad este domingo y, en dialogó con La Cábala, remarcó lo contento por volver a estar y palpitó la previa ante Vélez: “los tres puntos tienen que quedar en casa”, indicó.
“Evolucionó muy bien la pierna y ahora estoy contento porque el DT me tiene en cuenta una vez más y eso me da tranquilidad de seguir con esta racha”. Con esa sonrisa que lo caracteriza al salir de la práctica, se mostró Renzo Vera al saber que tendrá la chance de volver al once inicial, tras el microdesgarro que lo marginó del duelo ante Defensa y Justicia.
Y no sólo se quedó con lo positivo de volver por lo personal, sino que reconoció a todos: “Tanto el Negro (Andrade), como Abel (Masuero) y Furios son grandes jugadores y estamos pasando por un gran momento todos, no solo nosotros, sino que el equipo también. Ojalá podamos seguir así”.
“Sabemos que van a venir a buscar los tres puntos”, así comenzó el Pelado a analizar a su próximo rival y por eso, profundizó: “Están necesitamos como nosotros. De mitad de cancha para adelante tienen buen pie y nacen ahí con su juego. Habrá que estar atentos y hacer lo que venimos haciendo”.
“Se lo toma como una final. Para nosotros todos los encuentros van hacer así. Queremos mantener la categoría y que de acá en adelante son todas finales para nosotros”
Ayer, Lemos le dijo a La Cábala “se nos va a exigir ganar de local”. Al ser consultado Renzo por eso, el 33 coincidió con su compañero: “Tenemos la certeza o el deber de ganar, pero somos conscientes de que no podemos perder, porque si lo hacemos volvemos abajo y no queremos. Hay que seguir pensando y tomando los recaudos para hacer un buen partido y que los tres puntos queden en casa”, finalizó.
Foto: Archivo.
Grande Renzo, ojala tengan un partidazo vos y walter, hablense, ordenen a los de adelante, salgan como lo vienen haciendo, anticipando de cabeza, o ante el pase entrelineas cortándolo, y sino reventando a la calle ni dudarlo, fuerza Renzo gran partido y que queden los 3 en el grella, el domingo todos al grella