El día después de la balacera que sufrió el Club Atlético Patronato hubo novedades. Adrián Bruffal, vocal de la institución, renunció a su cargo en la Comisión Directiva. Miguel Hollman, presidente, también podría dejar su cargo, aunque lo haría el lunes.
Lo ocurrido este viernes por tarde fue una de las gotas que rebalso el vaso. Se habló de la renuncia de varios de los integrantes de la Comisión Directiva, aunque sólo se confirmó una de ellas.
Adrián Bruffal, vocal de la institución, renunció a su cargo dentro de la CD. Aunque aún no se oficializó por parte de la entidad, el propio Bruffal le confirmo a este medio que no formará más parte de la Comisión, aunque se hará oficial el próximo lunes.
Por otra parte, Miguel Hollman, presidente del Rojinegro, puso en duda su continuidad al frente del club. Pero esto se terminará de definir en el inicio de la semana, en caso que Tito baje la persiana.
Lo negativo que trae esta situación, es que según rumores, de renunciar Hollman como presidente, varios dirigentes seguirían sus pasos y renunciarían a sus cargos.
Al respecto de los hechos ocurridos ayer, la institución divulgó un comunicado en repudio: